La coach de Gwyneth Paltrow le aconsejó que no conviva con su marido: su explicación

Michaela Boehm, una reconocida analista personal, contó por qué le dijo a la actriz que se mantengan en casas separadas.

La consejera íntima de Gwyneth Paltrow y experta en sexualidad, Michaela Boehm, dijo que fue ella quien le aconsejó a la actriz que no conviva con su marido Brad Falchuk.

La decisión de la pareja sorprendió a los fans, ya que ambos -que son padres por matrimonios anteriores- decidieron mantener su vínculo en casas separadas.

La explicación de la coach es simple. “Cuando las parejas empiezan a vivir juntas arruinan la emoción. Eso es así para cualquiera. Pasen tiempo separados, puede ser diez minutos después del día de trabajo en cuartos separados. Uno puede tomar una ducha mientras el otro pasea al perro", explicó en el talkshow británico Loose Women.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

V-Day dinner last night. Thanks @jessseinfeld for the recipes. #foodswings

Una publicación compartida por @ bradfalchuk el

De todas formas, aseguró que se puede convivir en una misma casa pero con cuartos separados, en los que se pueda pasar tiempo a solas y luego juntarse. "Esto depende de la cantidad de tiempo que cada integrante de la pareja necesite a solas", agregó. Y aclaró que las celebrities tienen más presión aún por su fama.

"Todo lo que hacen es compartido con el público. La falta de intimidad y de conexión se suman al estrés de que todo lo que hacés está siendo vigilado", reflexionó. "Estoy convencida de que cuanto más espacio hay en las parejas, su vínculo erótico es mejor y más fuerte", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Emmy time.

Una publicación compartida por @ bradfalchuk el

En una entrevista con Sunday Times Style Magazine, Paltrow contó que Brad - quien también tiene una hija de una pareja anterior- sólo se queda con ella cuatro días a la semana. El resto de los días, él duerme en su propio hogar. Incluso, aseguró que los amigos de la pareja les dicen que este método heterodoxo es "ideal".

"'Todos mis amigos casados dicen que nuestro modo de vivir es ideal y que no debemos cambiar nada", afirmó.

Paltrow tiene dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Chris Martin, de modo que este método también le sirve para respetar la intimidad de ellos, al mejor estilo Guille Valdés y Marcelo Tinelli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Thank you to my two beauties for the best morning, and for my entire life. I love you both so much. I love all you mamas out there! Happy Mother’s Day!!

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

DEJA TU COMENTARIO: