Dueño de Central Perk en Friends, el papel poco recordado de Max Wright

26 de junio de 2019

Fue el antecesor de Gunther, el eterno enamorado de Rachel. Los autores pensaron que no podía despegarse del rol de Willie, el padre de Alf.También participó de la exitosa "Mad about you".

A pesar de ser reconocido por este papel histórico, su carrera artística incluyó varios programas (Buffalo Bill, The Drew Carey Show, Cheers, Ghostwriter, Mad About You) y películas (Soul Man, The Shadow, Bob Fosse’s All That Jazz, Reds, and The Sting II). Pero además, participó en dos capítulos de Friends.

Su personaje fue Terry, gerente de la cafetería Central Perk. Su paso por la ficción fue transitorio: sólo apareció en dos episodios en las primeras temporadas porque los guionistas pensaron que su imagen no podía despegarse de Willie Tanner cuando el espectador lo veía en pantalla.

max 1.jpg

Entre sus acciones dentro de la trama, Max contrató a Stephanie Schiffer (interpretado por Chrissie Hynde) en la temporada 2 para que cante en el Central Perk (lo que derivó en los celos de Phoebe, a quien él consideraba una pésima artista).

Embed

A Terry tampoco le gustaba cómo trabajaba Rachel como camarera, y en una de las escenas le dijo de todo: "Sos una terrible, pero terrible mesera. Realmente, sos muy mala".

Su última aparición en televisión fue en 2005, con una participación en la serie Back to Norm.

max 2.jpg

Temas