Los famosos celebran el Día del Orgullo

Era 1969 cuando en la discoteca gay Stonewall de Nueva York, un grupo de personas resistieron el maltrato policial en medio de una redada y decidieron luchar por sus derechos, lo que dio lugar a masivas manifestaciones y la celebración desde entonces del Día Internacional del Orgullo.

“Love is always love”, “El amor es siempre amor”, publicó Antonio Banderas en su cuenta de Twitter para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT. El actor español revindicó así la película Philadelphia, que protagonizó junto a Tom Hanks y Denzel Washigton en 1993. En el film, un abogado es despedido de su trabajo luego de ser diagnosticado con VIH. En el juicio laboral se lucha contra la opinión pública y los prejuicios sobre la enfermedad y la homosexualidad.

Embed

Alejandro Sanz escribió: “AMOR: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Ni tipos, ni géneros. AMOR”.

Embed

A nivel nacional, Jey Mammon recordó su emotiva performance en el Bailando 2017 cuando para el ritmo libre habló sobre la diversidad sexual.

Embed

Ángel de Brito también se pronunció en Instagram con una simple y contundente frase: “Mi amor no daña, tu odio si”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi amor no daña, tu odio si. #loveislove #diadelorgullolgbt

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

28J #diadelorgullolgbt

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed

DEJA TU COMENTARIO: