-

El mago de la cerveza y una nena de 10 años: lo mejor de "America's Got Talent"

29 de junio de 2019

Esta semana, el programa más importante de talentos de Estados Unidos, sorprendió con dos figuras que trascendieron fronteras e hipnotizaron al mundo entero.

America’s Got Talent, uno de los programas buscadores de talentos más importantes de la televisión, se lució esta semana con dos participantes de lujo que revolucionaron la pantalla, los espectadores y las redes sociales.

Por un lado se presentó Dom Chambers, un mago de Melbourne, Canadá, que con 26 años sorprendió a todos al mostrar sus habilidades para hacer aparecer una gran cantidad de cervezas.

Con una bolsa de papel en la mano, Dom Chambers ilusionó a todos con sus trucos y sacó hasta seis vasos de cerveza, dejando con la boca abierta a más de uno.

Dom Chambers Chugs A Beer With Intoxicating Magic! - America's Got Talent 2019.mp4

Por el otro, Emanne Beasha hizo emocionar hasta las lágrimas al público del reality. Con tan solo 10 años, acompañada por su mamá, su papá, su hermano y hasta su peluche “Unique” al cual llevó al programa como amuleto de la suerte, se paró frente a todos en el escenario, y después de los nervios comenzó a cantar.

El talento de Emanne sorprendió a todos tanto que Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough – jurados del reality- no podían creer lo que oían en medio de los aplausos de todo el público que no pudo aguantar a ponerse de pie y ovacionar a la niña.

10-Year-Old Singer Emanne Beasha STUNS With Nessun Dorma- Americas Got Talent 2019.mp4

Temas