La apertura "politizada" de Susana Giménez en su vuelta a la televisión el 14 de julio

01 de julio de 2019

La diva debutará un mes antes de las PASO y no se quedará afuera de la política. Habrá música, talento infantil y competencia de famosos.

Susana Giménez regresará a Telefe el 14 de julio y, como se adelantó en una de las promociones, la diva se meterá en la política, palpitando las elecciones PASO del 11 de agosto.

El ciclo irá los domingos a las 22 y abrirá el programa con el sketch “Susana 2019”, en el que hará foco en las elecciones presidenciales. Actuarán Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

susana 1.jpg

Resta esperar qué tipo de humor y opinión política habrá, teniendo en cuenta que a lo largo de este año, la conductora se pronunció en contra del peronismo y a favor de Mauricio Macri.

El musical de apertura estará a cargo de Flavio Mendoza e incluirá el formato Pequeños Gigantes, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. Como ya se supo, Tini Stoessel y Pablo Lescano serán los jurados de los pequeños.

La novedad estará dada por un segmento de entretenimiento denomindado No pierdas el dinero, en el que participarán invitados famosos superando distintos desafíos.

También, la conductora hará entrevistas y presentará musicales. El humor, esta vez, estará al mando de Roberto Moldavsky, y no de Antonio Gasalla.

Temas