Halle Bailey interpretará a la Sirenita en la nueva película live action de Disney

03 de julio de 2019

Luego de una intensa búsqueda, el director Rob Marshall reveló quién será Ariel en la nueva versión de este clásico.

Halle Bailey, la cantante miembro de Cloe X Halle, está lista para ser parte del mundo de Disney. Es que la cantante fue elegida por el director Rob Marshall para interpretar a Ariel en la versión live action de la Sirenita.

Aunque hubo un casting que duró varios meses para elegir a la protagonista, fuentes de la producción indicaron que siempre estuvo claro que sería ella.

halle .jpg

Mediante un comunicado, Marshall contó la noticia. "Luego de una extensa búsqueda, estuvo claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa; todas cualidades intrínsecas para interpretar a este icónico papel", sostuvo.

Ella, por su parte, expresó su felicidad en Instagram. "Un sueño hecho realidad", escribió junto a una foto del personaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

dream come true... ♀️ #thelittlemermaid

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

El casting se completa con Jacob Tremblay, Awkwafina. Melissa McCarthy, por su parte, sigue en negociaciones para interpretar a Úrsula.

La Sirenita tendrá las canciones originales de 1989 (como Under the Sea, Part of Your World y Kiss the Girl) y otros temas nuevos del compositor original Alan Menken and y Lin-Manuel Miranda. Miranda también forma parte de la producción del film, con Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

brown skin, shiny things

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

Este rol marcará el debut de Baile, luego de lanzarse a la fama con el grupo que formó con su hermana en 2015. La parejita se hizo conocida publicando covers de Beyoncé en Youtube. El año pasado editaron su primer disco (The Kids Are Alright), y fueron teloneras de Beyoncé en la gira de Lemonade.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

oh hello there☺️sorry to interrupt your scrolling. hope you have a beautiful day todayyy

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

Temas