Mensajes de amor entre Stephanie Demmer y Guido Pella tras el triunfo en Wimbledon

03 de julio de 2019

La actriz acompañó a su novio a Londres y lo aplaudió desde la tribuna. Cuando terminó el partido, el tenista la saludó y se fueron juntos del estadio.

Orgullo y mucho amor. Todo eso expresó la actriz Stephanie Demmer desde Londres, donde se instaló para acompañar al tenista Guido Pella en el torneo Wimbledon.

Pella, de 29 años, ganó un partido durísimo contra el italiano Andreas Seppi, quien empezó el segundo y el tercer set, y terminó perdiendo en cinco sets. Con este triunfo, pasó a la tercera ronda.

Cuando terminó la competencia, el argentino saludó a su novia (ex del instagramer Grego Rosello) y, entre abrazos y besos, caminaron juntos hasta el vestuario. Luego, la pareja se llenó de elogios en Instagram.

"¡¡¡SOS ENORME MI AMOR!! ¡Te amo y admiro cada día más!!", le escribió ella. "Te amo, mi bebé hermosa", le contestó él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SOS ENORME MI AMOR!!!!! Te amo y admiro cada día más!! ❤️❤️❤️❤️ @guido_pella #Wimbledon

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

En Instagram Stories también le dejó mensajes de amor. "Nada más lindo que verte sonreír. Te amo", le dijo. Y el reprodujo la foto.

guido pella.jpg

La pareja lleva poco más de un año de romance ya anunció su casamiento. Fue él quien le propuso matrimonio durante un viaje a París. "Nos casamos", publicó la instagramer en su cuenta.

Temas