-

-

El furioso mensaje de Nicole Neumann tras las fotos de Mica Viciconte

04 de julio de 2019

La modelo se mostró muy enojada luego de las publicaciones de la novia de Fabián Cubero y le lanzó un contundente mensaje.

Nicole Neumann abrió un nuevo round contra Mica Viciconte y Fabián Cubero luego de que la pareja celebrara el cumpleaños de Sienna –una de las hijas de la modelo con el futbolista- mientras ella se encontraba de vacaciones en Miami.

Mientras que Nicole saludó a su hija a través de las redes sociales, Viciconte y Cubero se encargaron de hacerle una torta decorada con un gran unicornio y festejar el cumpleaños de la pequeña que cayó miércoles, día que le corresponde al futbolista ocuparse de las niñas.

Furiosa, la modelo –que semanas antes había puesto una medida cautelar para que no puedan mostrar fotos de sus hijas en las redes- le respondió a una seguidora con insultos y desatada sobre los días de tenencia de sus hijas y la cantidad de vacaciones.

“¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mi es lamentable esta situación”, escribió en su cuenta de Instagram en respuesta a un reclamo en la que la acusaban de “hacer lo mismo” que Cubero y Viciconte.

nicole instagram conversacion.jpeg

Como si estos comentarios fueran poco, en sus historias publicó un mensaje más que contundente: “Beso mejor de lo que cocino”, escrito en un cartel inglés, luego de que Viciconte compartiera imágenes de la torta que le hizo a Sienna.

nicole 2.jpg

Temas