-

"Bottle Cap Challenge": el nuevo desafío furor entre músicos, actores y deportistas

04 de julio de 2019

El nuevo reto viral consiste en abrir una botella haciendo girar su tapa con una patada voladora. John Mayer, Jason Stathan y Guy Ritchie ya se animaron.

El músico John Mayer, desafiado por el campeón de UFC Max Holloway, dio el puntapié y se animó a un nuevo reto que se volvió viral y al cual se espera que varios famosos de Hollywood se sumen.

Bottle Cap Challenge - mayer.mp4

“Primero @erlsn.acr lo hizo. Entonces @blessedmma lo siguió y me desafió. Ahora desafío a @jasonstatham”, mencionó Mayer en su perfil de Instagram junto al video que dejó a todos sorprendidos y el hashtag que reúne a los desafíos: #bottlecapchallenge.

Bottle Cap Challenge transporter.mp4

El actor Jason Statham (The Transporter, Rápidos y furiosos 7 y 8) se animó y desafió a su vez reciente director de la exitosa remake de Aladdin, Guy Ritchie.

Al momento de proponer el desafío viral, Ritchie mencionó a Will Smith, Mena Massoud Naomi Scott –los tres protagonistas de la película sobre el Genio de la botella- y a David Beckham. Hasta ahora, ni los tres actores ni el ex futbolista se animaron a cumplir con el desafío. El director, por su parte, lo hizo dos veces.

Bottle Cap Challenge - ritchie 1.mp4
Bottle Cap Challenge- ritchie 2.mp4

Temas