La condicion ideológica que puso Rami Malek para interpretar al villano de Bond 25

04 de julio de 2019

El ganador del Oscar dudó en aceptar el papel y habló con el director para que no lo involucren en algo que él no quería.

Tras ganar el Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek fue convocado para ser el villano en la nueva película de James Bond. Cuando recibiói la oferta, sin embargo, el actor puso una condición ideológica.

Según contó el actor en una entrevista con Daily Mirror, antes de aceptar el papel habló con el director Cary Fukunaga para ponerle una condición. "Le dije no podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no me gustaría, así que si por esa razón soy tu elección, entonces puedes dejar de contar conmigo", comentó sobre la posiblidad de estar vinculado con el extremismo religioso.

"Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Claramente, no era mi visión ese tipo de terrorista. Mi personaje es un tipo de terrorista muy diferente. Es un guión extremadamente inteligente de personas que han descifrado lo que la gente quiere de estas películas. Pero sí siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que crecimos todos", agregó.

El estreno está previsto para 2020 y será la quinta y última entrega.

Temas