Fabiana Cantilo visitó "Todo lo demás también" en Mega 98.3

04 de julio de 2019

Este miércoles 3 de julio, la cantante visitó el ciclo que conduce Bebe Contepomi.

Este miércoles 3 de julio, Fabiana Cantilo visitó Todo lo demás también, ciclo que conduce Bebe Contepomi de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3.

En una distendida charla la artista habló de su nuevo álbum Cuna de piedra, y anticipó que el 31 de agosto se presentará en el Teatro Gran Rivadavia.

Éste es el sexto disco con once temas producidos por mí. Le dediqué una canción a Charly, otra a Fito y otra a mi gata que se murió. Ahora cambió la problemática de mi inspiración porque no estoy saliendo con nadie, es menos adolescente, hablo de otras cosas. No hay desamor por suerte", comentó.

Además, recordó su pasado: "Hoy me cuido mucho, hace siete años que estoy limpia. En otro momento anduve por otro camino en el que Charly (García) era el maquinista de la locomotora. Estoy en una batalla tremenda y cuando me acuerdo de mi pasado me digo no se cómo hice'. Yo ya soy sacada de nacimiento y me di cuenta que no soy feliz sacada, quiero bajar un poco”.

"Me di cuenta que me falta un montón. Quiero lograr no necesitar la aprobación del otro porque eso te estresa un montón. En el budismo aprendí a no volverme loca con lo material porque el poder superior te va a dar lo que vos necesitás. Aunque no hay que dejar de trabajar", reflexionó.

Temas