Susana Giménez recordó a Leonardo Favio y reveló qué película iban a hacer juntos

05 de julio de 2019

La diva compartió una foto y un video del actor y director de cine y escribió un nostálgico mensaje con una anécdota.

Susana Giménez recordó a Leonardo Favio, quien falleció en 2012, y con quien compartió el protagónico de la película Fuiste mía un verano. El film dirigido por Eduardo Calcagno se estrenó en 1969 y consagró al actor como estrella de la música tras sacar un disco homónimo.

Hoy es el aniversario del estreno de Fuiste mía un verano. ¡Qué puedo decirles! Fue un honor para mí trabajar junto a Leonardo Favio a quien admire toda la vida. Era un señor, ¡un gran talento!”, mencionó Susana con mucha nostalgia.

susana - leonardo.jpg

En ese sentido, y con motivo del clásico TBT (throwback Thursday) Susana recordó lo que significó esa película para ella: “Este fue mi primer protagónico, ¡y la primera vez que mi nombre apareció en los créditos! Siempre voy a recordar esta película con mucho cariño porque además fue la única vez que trabajé con él”.

susana-leonardo-favio.mp4

Recordando su relación de colegas con Favio, Susana contó una anécdota sobre una propuesta de cine que no se llegó a concretar: “Un tiempo después Leonardo me acercó la idea de filmar la vida de una prostituta pero lamentablemente nunca lo llegamos a hacer”.

Temas