-

Nuevo descargo de Fabián Gianola tras la denuncia de abuso de Fernanda Meneses

06 de julio de 2019

En diálogo con "Bien Arriba", el actor contó con detalles su versión de lo sucedido, que él considera "una extorsión".

La actriz Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola, con quien compartió un programa en Canal 9 en 2016. En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, el actor brindó con detalles su versión de lo sucedido.

Vengo padeciendo hace un año y medio una extorsión. Mi vida ha sido muy difícil. Durante un año, me extorsionaba llamándome, ella o su abogado, pidiéndome dinero, con la amenaza de que si no iba a destrozarme la vida en los medios, cosa que finalmente fue a hacer”, inició.

Primero arrancó amenazando que iba a decir que teníamos una hija en común, entonces le mandé una carta documento exigiéndole un ADN. Entonces cambió el color de la acusación y me amenazó con mis hijos. Esto está documentado”, continuó.

Embed

El actor contó un peculiar suceso: “Después, su familia me empezó a acercar las denuncias que le hicieron por violencia familiar. Me contactaban y me aportaban data para saber quién es esta persona”.

Sobre el eje del conflicto, contó: “Ella entiende que yo la hice echar de un programa y que era parte de la producción. Yo no era parte de la producción. Además, nos levantaron el programa a todos. Yo también me quedé sin ese trabajo”.

Consultado sobre el abuso denunciado, concluyó: “Todo eso no existió, en ningún momento. Nada parecido tampoco”.

Temas