Tras cuestionar a Juan Carr, Juan Acosta será declarado "Personalidad destacada de la Cultura"

El humorista que tildó de perverso al referente de Red Solidaria por asistir a personas en situación de calle será distinguido por iniciativa del macrismo en la Legislatura porteña.

En su afán por defender a capa y espada al gobierno de Mauricio Macri, el actor y humorista Juan Acosta la emprendió contra el referente de Red Solidaria, Juan Carr, a quien tildó de "perverso" y acusó de "hacer política" por asistir a personas en situación de calle.

"A ver Juan Carr y compañía el frio existe desde que nació el mundo. MM hizo mucho en Ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizás la política para eso sos un perverso", escribió Acosta en su cuenta de Twitter apenas horas más tarde de que un hombre muriera de frío en la calle a pocas cuadras de la Casa Rosada ante la falta de asistencia del Estado.

Embed

A pesar de mofarse del trabajo voluntario que busca suplir el lugar vacante que deja el Estado al retirarse y de cargar la culpa de encontrarse en la calle a las propias víctimas de esta situación la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires destacará a Acosta como Personalidad Destacada de la Cultura". Será el próximo viernes a las 18 en el Salón Montevideo en un acto que estará encabezado por el legislador Diego Marías.

Embed

La iniciativa fue impulsada por los legisladores macristas Diego Marías, Omar Abboud, Christian Bauab y Guillermo Suárez (Vamos Juntos) y aprobada durante la sesión celebrada el 16 de mayo pasado.

Entre los considerandos evaluados por los legisladores macristas para disntinguir a Acosta figura que "demostró una gran predisposición para las artes en todas sus expresiones" y que "ganó importante prestigio que lo llevó a la televisión".

Los legisladores hicieron un sucinto repaso de la carrera de Acosta y destacaron además que "en el año 2005 participó de un capítulo de la comedia Casados con hijos y durante el 2006 de Cantando por un sueño".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: