-

Susana Giménez, sacada como Messi por los arbitrajes de la Copa América

06 de julio de 2019

Si bien la Selección se quedó con el tercer puesto de la Copa América, la diva se mostró indignada tras la expulsión de Lionel Messi.

Susana Giménez no pudo ocultar su enojo tras la repentina expulsión de Lionel Messi a los ’37 del primer tiempo en el partido contra Chile y se expresó con un fuerte, y a la vez gracioso, tuit que se volvió tendencia.

Sincera y con sus propias palabras, la diva publicó un mensaje sobre el arbitraje y la actuación de Mario Díaz de Vivar, quien le sacó roja directa a Messi y Gary Medel por un enfrentamiento que mantuvieron ambos jugadores en la cancha.

susana .jpg

“Que pasa con los referis de la copa America ????? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje (sic)”, escribió Susana “a lo Messi”, sin pelos en la lengua y apuntando directamente contra la organización de la Copa.

Embed

La diva no fue la única indignada tras la expulsión de Messi: varios famosos se expresaron a través de Twitter por la decisión del árbitro.

Temas