-

-

Benjamín Vicuña compartió un video jugando con Blanca cuando era bebé

08 de julio de 2019

Un recuerdo asomó en el Instagram del actor. En una terraza a cielo abierto él le hacía caballito, mientras reían y saltaban juntos.

"Soy un hombre extraviado, no hay un día en el que no piensa en Blanca", confesaba Benjamín Vicuña tiempo atrás en referencia a esas pausas que le provoca el recuerdo de su niña.

Pasaron los años y el actor fue compartiendo con la prensa y sus seguidores aquellos recuerdos de su hija, a diferencia de Pampita, que aún no puede exponer su dolor sobre ese tema tan delicado que la quiebra cada vez que intenta decir algo.

vicuña benja
benjamin

Este 8 de julio -quizás anticipando un nuevo aniversario de la muerte de la pequeña el 8 de septiembre de 2012- Vicuña compartió en Instagram un tierno momento que vivió con ella siendo una bebé.

En las imágenes se lo ve a él divertido, con la nena subida a sus hombros, riéndose por las muecas y los saltos que él pegaba. Ella, luciendo un vestido blanco que dejaba ver sus pañales, se movía lado a lado agarrada a los pelos de su papá, mientras lanzaba carcajadas que achinaban sus ojos color miel.

El video no tiene sonido pero sí una canción. Y antes y despúes, Vicuña agregó fotos de rosas blancas.

Temas