Angelina Jolie, contra Michelle Pfeiffer en el nuevo trailer de Maléfica

08 de julio de 2019

Un adelanto de la película muestra cómo seguirá la historia: ahora, la reina Ingrith se enfrenta a la protagonista por el poder sobre la princesa Aurora.

Se estrenó un nuevo trailer de Maléfica, la película protagonizada por Angelina Jolie que se estrenará el 17 de octubre.

En las imágenes se puede ver el argumento de esta entrega: Michelle Pfeiffer, la reina Ingrith es la madre del príncipe Felipe (Harris Dickinson) y se enfrentará con Maléfica por su futura nuera, Aurora, interpretada por Elle Fanning.

Embed

Aurora es la princesa que arrastraba la maldición de Maléfica y podía devolverle su generosidad, pero ahora ambos personajes cuestionan los vínculos que las unen e Ingrith intenta alejarlas porque considera que Maléfica es una mala influencia para su nuera. "Ella necesita una verdadera madre y ahora es mía", le dice Pfeiffer a Jolie en una de las escenas.

Esta segunda parte está dirigida por Joachim Ronning, y marca la vuelta de Jolie al cine luego del film Frente al mar, dirigida y protagonizada por ella misma y Brad Pitt, cuando eran pareja.

Temas