La tercera temporada de Stranger Things batió un nuevo récord en Netflix

La plataforma de streaming informó la cantidad de cuentas que vieron el lanzamiento.

La tercera temporada de Stranger Things batió un récord en Netflix. Desde que se estrenó el 4 de julio, la nueva entrega fue vista por 40, 7 millones de cuentas.

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía de streaming. Otro dato sobre el furor que causa la ficción es que de esos más de 40 millones, 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa. Los números corresponden al "encendido". El total de personas que lo habrán visto seguramente es mayor.

stranger things

A mediados de junio Netflix comunicó que la película Murder Mystery (con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez) había sido visualizada por casi 31 millones de cuentas en sus tres primeros días.

Otro "tanque" de Netflix fue la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, que en enero del año pasado alcanzó el puesto número uno, con más de ocho millones de personas que la vieron en un periodo de cuatro semanas.

Bird Box- A ciegas - Tráiler oficial [HD] - Netflix.mp4

Umbrella Academy, una serie sobre una familia de superhéroes disfuncional, fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, en el primer trimestre de 2019.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: