Rip Torn, el Agente Z en "Hombres de negro", murió a los 88 años

El actor Rip Torn, conocido por su rol de Agente Z en la famosa saga Hombres de negro y por su labor en The Larry Sanders Show, murió a los 88 años en su casa de Lakeville, Connecticut, según informó su familia a través de un comunicado.

Torn “falleció en paz” y al momento de su deceso se encontraba “con su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page a su lado”, de acuerdo a lo informado por su familia, que no dio detalles sobre las causas de su muerte.

Rip Torn

A pesar de ser mundialmente conocido por su trabajo en la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Torn contaba con una larga trayectoria iniciada en 1956, en la película Baby Doll y que incluía apariciones en casi 200 películas y series de TV.

Entre ellos destaca su personaje de Artie en The Larry Sanders Show, la comedia de HBO por la que fue nominado seis veces a los premios Emmy, de las cuales ganó una vez en 1996.

También había obtenido una nominación a los premios Oscar al mejor actor de reparto en 1983 por su participación en Los mejores años de mi vida.

Torn también tuvo su lugar en el cine para los más chicos al poner la voz a Zeus en el clásico Hércules de Disney.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: