Habló una de las protagonistas del escándalo con Nicolás Cabré: "Son todas mentiras"

El escándalo interrumpió una función de Departamento de soltero, la obra protagonizada por Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld en el teatro Lola Membrives. Luego de que trascendiera que el actor principal había frenado una escena ante los contantes comentarios y gritos desubicados de tres espectadoras sentadas en primera fila, Liliana, una de las involucradas contó su versión.

“Yo estaba en el grupo. Una de mis amigas le único que le gritó fue ‘qué bueno que estás, te parto’, fue lo único que le dijo a Cabré. Yo no le grité nada”, dijo la mujer y mencionó que eso ocurrió “dos o tres veces” pero que el resto “son todas mentiras”. Además, desmintió que estuvieran alcoholizadas o que hubiesen consumido cualquier tipo de sustancia previa a la función de teatro.

nicolas-cabre.jpg

La mujer se refirió puntualmente a la reacción de Nicolás: “En el momento Cabré no dijo nada y a lo último se acercó y nosotras pensamos que estaba interactuando, nunca lo tomamos como que iba a reaccionar de esa manera. Le dijo a mi amiga que era una falta de respeto lo que le había gritado, mi amiga le pidió disculpas. Mi otra amiga se rió porque le causó gracia de los nervios y él de muy mala manera le dijo ‘¿y vos de qué te reís? Te estás riendo y no sé de qué te reis porque esto no le causa gracia a nadie’”. Él no le pidió disculpas a mi amiga que trató mal”.

En el afán de coincidir con algunas de las versiones denunciantes, indicó: “Tal vez se desubicó mi amiga pero no era para parar la obra” y aseguró que la frase “mostrámela” se lo dijo otra espectadora.

“Espero que saquen la foto de todos los programas”, amenazó además la mujer en Involucrados con respecto a una imagen de ella y sus amigas en el teatro que circuló en las redes sociales. “Si estuvimos gritando toda la noche, ¿por qué no nos sacaron?”, se cuestionó irónica.

DEJA TU COMENTARIO: