Las vacaciones de los jugadores de la Selección argentina tras la Copa América

13 de julio de 2019

Luego de quedar afuera con Brasil y las polémicas que trajeron las declaraciones de Lionel Messi sobre la Conmebol y el VAR, algunos se tomaron un descanso más que merecido.

El primero en sorprender con sus fotos fue el propio Messi. El delantero viajó lejos de Brasil y se alejó de los escándalos de la Copa América luego de que sus declaraciones causaran revuelo a nivel mundial.

Acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, los Messi viajaron a un destino paradisíaco, de playas con aguas cristalinas, arena blanca y palmeras.

messi vacaciones 1.jpg

Ahí tuvieron chances de tomarse fotos en familia mientras que Anto y Lionel se hicieron tiempo para posar juntos.

antonela roccuzzo.jpg

Además, Antonela compartió una foto sola, lucieron su espectacular cuerpo tras haber sido madre de tres chicos, tomando sol a orillas del mar. La imagen se llevó más de un halag, de con emoticones de corazones y llamas de fuego.

anto roccuzzo vacaciones.jpg

Quienes siguieron los pasos de Messi fueron Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez. El primero viajó a las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el Mar Caribe y cuyos paisajes son más que soñados.

giovani lo celso.jpg

Martínez, por su parte viajó con su novia Agustina Gandolfo con quien compartió románticas y sexies postales en la playa.

lautaro martinez y agustina gandolfo (4).jpg
lautaro martinez y agustina gandolfo (3).jpg
lautaro martinez y agustina gandolfo (2).jpg
lautaro martinez y agustina gandolfo (1).jpg

Temas