El descargo de Graciela Alfano: ¿le hizo brujería a Jorge Ibáñez?

Jorge Ibáñez murió el 14 de marzo de 2014 y desde hace más de cinco años quedó flotando un fuerte rumor que indicaba que Graciela Alfano le había hecho trabajos de brujería. La ex vedette se despachó al respecto.

“Todo surgió porque yo me peleaba mucho con la mamá de Jorge Ibañez. Ellos se peleaban mucho y yo siempre me ponía del lado de Jorge. Y después sucedió cuando salió esa leyenda de que yo le hice brujería que es todo un invento", inició en Los ángeles de la mañana.

"Todo un invento de una malignidad que no tiene perdón. Una pelotudez que no tiene sentido. No sé quién lo empezó. Fueron las malas lenguas o la envidia, esas cosas que he tolerado toda mi vida", agregó la ex vedette.

ibañez.jpg

Alfano dio detalles sobre las acusaciones: "Era una cosa muy rara, como que ya había quemado en la puerta, en plena Recoleta, algo. Todo un invento. A la señora, pobre, le llegó eso. Las personas cuando están en un estado de vulnerabilidad les llegan cosas como que hicieron brujería y creen cualquier cosa".

"Se dijo que quemé un vestido que me regaló él en la puerta del local en Recoleta donde hay cámaras. Se dijo que había mandado a Matías Alé, pero él era una persona conocida.... Cómo iba a ir si hay cámaras en todo Recoleta. Yo no soy estúpida", sentenció al respecto.

DEJA TU COMENTARIO: