El resumen de "La Casa de Papel" antes del estreno de la tercera temporada

Este viernes Netflix estrena La Casa de Papel 3 y vale la pena recordar qué sucedió en las primeras dos partes para darle pie a esta nueva historia. Es por esto que desde la plataforma armaron un video especial para los fanáticos que siguieron a la serie y que esperan con ansias que se publique esta nueva parte.

En el video se pueden ver algunas de las escenas más importantes de las partes 1 y 2, como uno de los pedidos más cuestionados de El Profesor (Álvaro Morte) sobre la prohibición de relaciones personales en el grupo.

Lejos de acatarlo, él es el primero que se enamora de la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño). Le siguen Tokio (Úrsula Corberó) con Río (Miguel Herrán) como una de las parejas más apasionadas e irresponsables de la serie. Luego están las historias de Denver (Jaime Lorente) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo), que en esta nueva temporada tendrá el papel de Estocolmo.

Por otro lado, se recuerdan las muertes de Oslo (Roberto García) y Moscú (Pato Potus), aunque no dice nada de Berlín (Pedro Alonso) que aparece durante el video resumen.

Resumen de La Resistencia - Parte 1 y 2 - La Casa de Papel - Netflix.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: