-

-

Mica Viciconte habló de una "mano negra" detrás de la denuncia de maltrato que sufrió

23 de julio de 2019

La novia de Poroto Cubero hizo su descargo luego de que una vecina denunciara en las redes un supuesto trato hostil con las hijas del futbolista y Nicole Neumann.

Mica Viciconte fue acusada en las últimas horas de gritarles a las hijas de Nicole Neumann y Poroto Cubero. Enojada por eso, la ex Combate hizo su descargo.

"Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", aseguró en Intrusos.

A poco de la firma de un certificado de convivencia con Cubero, Viciconte vislumbra algo oscuro detrás de la denuncia: "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba (la denuncia de maltrato) las cerró. Todo es turbio".

Al respecto, Neumann también dijo recientemente que no le gusta que las amigas de Viciconte tomen bebidas alcohólicas delante de sus hijas. “Yo me junto con amigas y me tomo una copa de vino o una cerveza. Eso no es ser borracha. Ella no puede hablar de mí, no sé por qué me acusa de esa manera. Desde que me llegó la cautelar, no hablé más de ella. Pero siempre hay un problema. Sale el certificado de convivencia y da la casualidad de que ahora soy agresiva, sale a hablar la vecina, todo encaja como un dominó", sentenció.

Mica Viciconte le respondió a Nicole y a la vecina que la denunció por 'ruidos molestos'.mp4

Temas