-

-

-

-

Tremendo cruce entre Flor de la V con Flor Peña y Pampita con acusaciones de homofobia

24 de julio de 2019

La participante del "Bailando" se cruzó con las jurados luego de una devolución a un baile tributo a la comunidad gay.

Este martes Flor de la V y Gabo Usandivaras se presentaron en la pista de “ShowMatch” en el arranque del programa e hicieron un tributo a la comunidad gay, que derivó en una gran controversia por las devoluciones de Pampita y Flor Peña.

La pareja de la noche apostó al glamour y al brillo para realizar una coreografía basada en los temas “Locomía”, de Locomía; “Vogue”, de Madonna, y “100% pure love”, de Crystal Waters. “Hoy es un día para salir del closet”, aseguró la conductora en la previa, palpitando su actuación. “Todavía la homosexualidad no está naturalizada en muchos casos”, reflexionó el bailarín.

A la hora de las devoluciones, Pampita comentó: “Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Para mí a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”.

flor de la v1.mp4

Ofendido por el comentario, Gabo replicó: “En el pop no existe el macho”. Florencia Peña se metió en la discusión y analizó: “Yo entiendo lo que dice Pampita y estoy de acuerdo. Este grupo hace unas puestas increíbles, aunque a veces me falta un poco más de baile. Hay mucha pose, ustedes pueden bailar más”.

“Con el pensamiento uno muestra la hilacha”

Esta vez fue Flor de la V quien recogió el guante: “Nunca les alcanza. Si esperan que hagan el súper baile, van muertas conmigo. Es una elección no estar con un machote. Siento que hay un prejuicio”.

flor de la v2.mp4

Peña intervino intentando explicar su moción y la de Pampita, y tuvo un tenso cruce con la participante. “Si esperan más baile, yo me voy ya”, amenazó Flor de la V y luego disparó contra Pampita: “Con el pensamiento uno muestra la hilacha”.

flor de la v.jpg

El cruce continuó en las redes sociales: “Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja”, lanzó De la V en su cuenta de Twitter junto al hashtag #elPatriarcadosevacaer

Peña se hizo cargo del mensaje y respondió: ¿De quién hablás @Flordelav? Yo solo te expliqué con mucho respeto lo que creo que pueden mejorar. No te hablé jamás de otra cosa que no sea el baile. Lamento que te haya molestado tanto mi devolución como para llevarla al terreno de la homofobia”.

flor peña.jpg

¿Te pareció homofóbica la devo...

Temas