La reacción de Pampita tras los dichos de Gabo Usandivaras sobre los "machos" y las paltas

La guerra parece no tener fin. Gabo Usandivaras no tuvo reparos al momento de hablar sobre la discusión que mantuvo contra Pampita y sin piedad le recordó el doloroso episodio que tuvo lugar a fines de 2015 y que marcó el punto de quiebre en la relación de diez años de la jurado con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

“¿Tu concepto de macho es el que come palta en un motorhome?”, lanzó Usandivaras sobre la opinión de Pampita.

Muy sorprendida, la modelo se enteró en medio de una nota de los dichos del bailarín: “¿En serio dijo eso? Bueno, él sabrá por qué dijo esas cosas y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y que tan agresivo es con los demás. Yo siempre con mucho respeto para todos”, expresó en Los ángeles de la mañana.

Pampita cruce.mp4

"Uno cuando va creciendo hace una revisión de cómo se ha comportado y cómo trata a los demás y me parece que tarde o temprano lo va a hacer”, sostuvo la modelo sobre el comportamiento de Usandivaras.

"Lo de macho no tenía que ver con eso. Supongo que se malinterpretó. Tenía que ver con la puesta, que no me había llegado a conmover. Eso erótico que quisieron mostrar a mí no me llegó. Me parece que Flor se puede lucir más y en eso de la evolución le doy sugerencias a su coach. Si las quiere, las toma y si no, soy una de los siete que evalúan, no pasa nada. Depende de ella y depende de su coreógrafa también. Si quiere tomar eso como consejo si es que quiere conquistarnos a todos”, expresó sobre su puntuación en el Bailando.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: