-

-

-

-

Gabo Usandivaras, irónico con Pampita: "¿Macho es el que come palta en un motorhome?"

24 de julio de 2019

El bailarín recordó el supuesto acto infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez contra la integrante del jurado del Bailando.

A Pampita no le gustó del todo la performance de este martes por la noche de Flor de la V y Gabo Usandivaras en Showmatch y su devolución desató un escándalo: “Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”.

El fuerte ida y vuelta que hubo en la pista no terminó ahí. El bailarín salió con munición gruesa en una nota. “Necesita para que la señora se luzca un macho musculoso, o sea ¿señora, esta es la mentalidad que usted en el año 2019 está poniendo impunemente en la mesa?”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

Acto seguido, continuó recordando el “escándalo del motorhome” de Pampita: “Lo que estamos hablando es hay que abrir el concepto. Somos dos personas diversas presentando diversidad. ¿Cuál es tu concepto de macho a todo esto? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome?

Gabo.mp4

En diciembre de 2015, Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña, su pareja en ese entonces, teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome, en medio de la filmación de la película El hilo rojo. En su defensa, la actriz negó que eso hay sucedido, agregando un detalle que quedará para la historia: “Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta”.

Temas