El error de "La casa de papel 3" que indignó a sus fans de Panamá

En el tercer capítulo los productores no se dieron cuenta de un detalle y los televidentes lo hicieron notar en las redes sociales.

Un error en la tercera temporada de La casa de papel demuestra cómo la audiencia mira sus series preferivas de modo activo y atenta a todos los detalles.

En el capítulo 48 horas bajo suelo, que transcurre en la ficción en el Banco de España y que está filmado, verdaderamente, en Nuevos Ministerios, dentro del Paseo de la Castellana en Madrid, se pudo ver un plano de una serie de banderas en la fachada del edificio. Entre ellas, estaba la de Panamá, pero con un error.

Como notaron varios televidentes, la bandera estaba puesta al revés. "Chicos de @lacasadepapel pues les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31:00 me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Solo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano #lcdp3 #LCDP4", escribió un usuario. "No puedo creer que la bandera de Panamá esté mal puesta @lacasadepapel", se decepcionó otro fan.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: