Jey Mammon se "comparó" con Ricky Martin en medio de las protestas en Puerto Rico

25 de julio de 2019

El humorista argentino publicó una foto suya y otra del cantante junto a la bandera LGBT.

Esta semana Ricky Martin estuvo en boca de todos por convertirse en uno de los referentes de las protestas que tuvieron lugar durante más de diez días en Puerto Rico. El pueblo salió a las calles a manifestarse contra el gobernador Ricardo Rosselló –que finalmente renunció este jueves - y el cantante boricua lideró a la multitud subido a un camión y flameando la bandera LGBT.

ricky martin

Ricky mostró así uno de sus perfiles menos conocido y su compromiso para con su país natal lo demostró tanto en las redes sociales con videos y fotos dirigidas a Rosselló como con su propia presencia en San Juan.

ricky martin

Haciendo referencia a estas imágenes, Jey Mammon mostró su apoyo al compromiso de Ricky recordando una de sus presentaciones en el “Bailando” que más impacto causó.

jay mammon 3.jpg

En la edición de 2017 del certamen Jey aprovechó el ritmo libre para presentar una puesta en escena sobre la diversidad sexual. Junto a Laura Oliva, bailarines y Drag Queens, el humorista realizó una coreografía y levantó la bandera en la pista de “Showmatch”.

Jey-Mammón2.jpg

“Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser”, fue la frase de la activista trans Lohana Beerkins que se leyó en la pantalla y se replicó en las redes sociales.

Bromeando con la foto de Ricky Martin pero aprovechando para apoyar su gestión, Jey compartió su versión “En Instagram/En persona” con una foto del cantante y una suya flameando la bandera LGBT.

jey mammon.jpg

Temas