-

More Rial le respondió a Facundo Ambrosioni: "Hijito, se olvida cuando nos golpeaba"

25 de julio de 2019

Tras la carta abierta del futbolista, la hija de Jorge Rial redobló sus acusaciones.

Facundo Ambrosioni sorprendió en las últimas horas con una carta abierta en las redes sociales exponiendo la imposibilidad de ver a su hijo y con comentarios polémicos contra Morena Rial: “¿El hombre siempre es el violento?”

La mediática respondió con un descargo en plural, incluyendo a su hijo Francisco Benicio: “Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria. No se olviden que hay una fiscalía de por medio”.

“Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación, pero es la que toca hoy. Los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo”, continúa el descargo.

Morena redobló la apuesta en lo referente a la acusación de violencia: “Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida, pero eso sí, se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos”.

Temas