-

¿Diosito y Mario Borges de "El Marginal" van a hacer teatro juntos en 2020?

25 de julio de 2019

Nicolás Furtado y Claudio Rissi están trabajando para subirse a las tablas juntos el próximo año.

Nicolás Furtado y Claudio Rissi componen a Diosito y Mario Borges, los hermanos que emergen como el núcleo central de la serie El Marginal. La química que se pudo ver en las dos primeras temporadas y los capítulos que ya se emitieron de la tercera abrieron el camino de un dúo que parece viene para largo.

Los actores comparten elenco en la miniserie Entre Hombres, que recién inicia su etapa de filmación. Por si esto fuera poco, Rissi adelantó un nuevo proyecto común que le gustará a más de un fanático.

Estamos trabajando juntos para hacer teatro el año que viene. La obra la tenemos hace dos años. Nos dormimos porque tuvimos que encarar el protagonismo absoluto de El Marginal”, afirmó en El espectador.

“Tiene que ver con esto que está pasando como amigos y compañeros de trabajo. Tenemos muchas ganas de seguir generando cosas juntos. No nos vamos a hacer los súper artistas diciendo que lo hacemos por amor. Sabemos que es una posibilidad de hacer algo comercialmente importante”, agregó Rissi.

Mario a Diosito- '¿Que te da pastor que lo defendes tanto, que te garcha, te lo garchas vos a el'.mp4

Temas