Stefy Xipolitakis brindó detalles sobre la agresión de Javier Naselli a Vicky

25 de julio de 2019

La panelista de Incorrectas, hermana de la víctima, aseguró que él es un psicópata y que ella mismo fue testigo de sus maltratos.

Stefy Xipolitakis contó detalles sobre la agresión de Javier Naselli a Victoria Xipolitakis el miércoles a la noche en el departamento que compartían en Recoleta.

La hermana de la ex vedette aseguró que la violencia psicológica viene de hace al menos dos años y que esta vez "pasó a mayores".

"No es la primera vez que pasan estas cosas, cuando ellos estaban de novios había violencia verbal en Nueva York. Eran momentos tensos y duros pero tratábamos de seguir con lo nuestro y que ellos se arreglen", contó la panelista de Incorrectas.

Stefi también contó que durante la discusión de este miércoles, Vicky le pidió a su marido que no grite frente al bebé de siete meses y él terminó agrediéndola. "La tiró contra la pared y en una de las veces que ella intentó escapar, él la agarró del cuello. Ella ahora vive con miedo", denunció.

Embed

Moria Casán acotó que por su amistad con la familia Xipolitakis había conocido a Naselli, un hombre que se muestra amable frente al resto de las personas. "Es un psicópata", aseguró Stefi. "A todos nos ha agredido verbalmente. En Nueva York había empujoncitos, portazos, puteaba adelante de gente", detalló.

Según su declaración, Victoria ya había hablado con el abogado Fernando Burlando para comenzar una demanda de divorcio. "Al bebé de siete meses lo dejó en la calle, sin comer, con frío. Cambió la cerradura de la casa, pero además, cuando Vicky abrió el departamento, él también había cambiado la cerradura de las demás puertas, de la cocina, el baño. El cerrajero tardó dos horas más en abrir las otras puertas", reveló.

Temas