-

Esmeralda Mitre no tendrá su propio programa en Canal 9

26 de julio de 2019

Diego Toni, gerente de contenidos, desmintió que la artista fuera a tener un propio segmento en la televisión abierta.

La noticia de que Esmeralda Mitre iba a conducir su propio programa en Canal 9 había sorprendido al mundo de la televisión. Según había trascendido, la ex participante del Bailando iba a ponerse al frente de un ciclo de entrevistas que iba a competir con Mirtha Legrand los sábados por la noche.

El programa iba a llamarse “El show de Esmeralda”, según había dicho Mitre, pero todo dio marcha atrás…

Diego Toni, gerente de contenidos de Canal 9, negó que Esmeralda fuera a tener un programa propio en la señal. Al respecto, explicó: “Un amigo en común, mío y de Esmeralda, me ofreció ver la prueba piloto y le dije que la traiga para verla y pensar qué onda, pero quedó todo ahí”.

Toni explicó que nunca logró ver el material pero que sí se enteró de la versión que aseguraba que Esmeralda iba a tener un programa en su canal: “Creo que lo que le pasó a ella fue que le transmitieron mal la información a ella”, consideró.

“Lo más gracioso es que después estuvimos comiendo en el mismo lugar y no nos conocíamos”, comentó Toni.

Por otro lado, sí confirmó las reincorporaciones de Diego Pérez, Karina Mazzoco y Felipe Pigna a la pantalla y reveló un nuevo mecanismo de trabajo intenso en el fin de semana utilizando los vivos y trabajando en un formato especial.

“Es un formato que vendrá a partir de octubre. Estamos trabajando con Diego Pérez y habrá homenajes, columnistas, móviles en vivo y demás. La idea es hacerlo en espejos, sábados y domingos”, dijo en Por si las moscas.

Y añadió: “Estamos trabajando en armar una noche diferente, haciendo algunos programas para el verano con Karina Mazzoco y Felipe Pigna, un programa llamado Instantes en el cual recorrerán la historia de algunas personalidades de su vida y detenerse en algún instante de su vida”.

Temas