La revelación de Freddy Villarreal: "Estuve a punto de morirme"

26 de julio de 2019

El imitador relató el difícil episodio que le tocó vivir hace unos años, cuando permaneció un mes internado en terapia intensiva.

Durante 2016 el segmento de Gran Cuñado era furor en “ShowMatch”. Allí Freddy Villarreal imitaba a Mauricio Macri, ya como Presidente de la Nación, personaje por el que recibió varias críticas. Sin embargo, los peores momentos de ese año los vivió debido a una complicación en su salud.

Freddy, para ese entonces de 46 años, padeció una peritonitis, una inflamación grave que trae dolores abdominales, estreñimiento, vómitos y fiebre. Debido a la infección intestinal tuvo que pasar varias semanas internado.

freddy.jpg

“Pasé un mes en terapia intensiva. Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé, recordó a tres años de aquellas difíciles semanas en el Hospital Italiano, donde fue intervenido quirúrgicamente.

"Se me complicó con una infección y me dolía todo", expresó y rescató el apoyo que recibió de quien en ese entonces era su mujer, la doctora en psicología y neurociencias María Paula Ulla, a quien conoció en el 2011.

Esta no fue la única vez que Freddy estuvo al borde de la muerte. En Cortá por Lozano relató un accidente automovilístico que tuvo en la rotonda de Alpargatas camino a La Plata: “Volqué con una mancha de gasoil. Fue hace muchos años. Me iba muy bien. Venía con un Mercedes Benz descapotable, pasé un camión de Telefe, le hice luces y derrapé. No me pasó nada, por suerte. Salí caminando. Y después de eso me fui a la cancha a ver a Estudiantes de la Plata”, contó.

Temas