-

VIDEO: así fue la final infantil de "Genios de la Argentina"

27 de julio de 2019

Agustina Neri ganó la categoría infantil con una poderosa versión de "Como una loba".

Genios de la Argentina, el concurso propuesto por Showmatch en el que buscan talentos anónimos provenientes de distintos lugares del país, llegó a su final en la categoría infantil. Luego de varias entregas, y de semifinales que se presentaron muy arduas para los concursantes, el viernes encontró a los cinco participantes en el último tramo del reality.

Agustina Neri, con solo catorce años, demostró un caudal de voz muy poco habitual. Proveniente de Salta, Agustina dejó anonadados a todos cuando, con muchísima pasión y talento, presentó "Como una loba", la popular canción de Valeria Lynch.

Después de todas las performances, el jurado fue mencionando en qué lugar quedó cada chico. Finalmente, los cuatro jurados al unísono revelaron que Neri era la gran ganadora de la categoría infantil del reality.

La niña se mostró emocionada y abrazó a todos sus compañeros, mientras Tinelli pedía "un gran aplauso para todos los chicos y sus familias, que los alientan para que sigan ensayando y trabajando, y para que puedan seguir adelante con su vocación, que es cantar".

Agustina Neri fue la ganadora de los chicos de Genios de la Argentina.mp4

¿Te gustó “Genios de la Argent...

Temas