-

La historia detrás de los rumores de romance de Ángela Torres y Agustín Casanova

27 de julio de 2019

Las versiones corrieron muy fuerte cuando los dos protagonizaban "Simona". El cantante reveló un dato inédito al respecto.

Ángela Torres y Agustín Casanova terminaron siendo, a pesar de los planes originales, la pareja protagónica de Simona. El público compró el vínculo y la química entre ambos era tan fuerte que los rumores de que estaban en pareja en la vida real fueron muy fuertes.

La versión fue tan fuerte que al cantante le cuesta desmentirla con su entorno más cercano hasta estos días. “Mi familia sigue sin creerme que no fuimos novios con Ángela Torres. Nosotros no fuimos pareja, somos buenos amigos, nos afectaba en ese momento porque los dos estábamos saliendo con otras personas. Es un poco difícil porque se empieza a transformar en una ola y era lo que la gente quería”, afirmó en Agarrate Catalina.

Consultado sobre si volvería a trabajar con Ángela, respondió: “Estoy dispuesto a que trabajemos juntos con Ángela, ella es muy profesional y muy divertida, tiene el punto justo en ambas, por eso me gusta trabajar con ella”.

casanova torres simona video.mp4

Temas