-

-

Acusaciones cruzadas entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: "Es un psicópata"

29 de julio de 2019

Luego de la segunda denuncia por violencia de género de la mediática, el empresario salió a responder a través de un vocero. Y ella no se quedó callada.

A través de un mensaje que un vocero envió a Los ángeles de la mañana, se apuntó contra la ex actriz.

Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, aseguraron.

javier naselli vicky xipolitakis

Y agregaron: "Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”.

Al escuchar esto, la mediática salió a responder. “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”, contestó la madre de Salvador Uriel en diálogo con Ciudad.

Temas