-

-

Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena de sexo de Susana Giménez y Monzón en "La Mary"

30 de julio de 2019

Los actores interpretaron a Susana Giménez y a Carlos Monzón en la erótica secuencia de la famosa película de 1974.

"Quiero decirte una cosa, Cholo. No me tengas compasión. Aunque grite, aunque me duela, no me hagas caso. Quiero ser tuya de una vez. De una sola vez". Las palabras de Celeste Cid como Susana Giménez a Mauricio Paniagua como Carlos Monzón trajeron al presente la recordada escena de sexo de “La Mary”.

celeste-cid-monzon2.jpg

En 1974, Susana y Monzón se conocieron en las grabaciones de la película, donde las jugadas escenas fueron un hito para la época, tanto que la pasión traspasó la pantalla y la diva y el ex boxeador dieron comienzo a una relación sentimental que duraría unos cuatro años.

En el capítulo 8 de “Monzón: La Serie” que se emite los lunes a las 22 por Space, se reflejó la famosa escena donde Mary y Cholo consuman su amor en la noche de bodas.

celeste-cid-monzon3.jpg

En la serie se muestra como Daniel Tinayre - director del film- retira a todos los asistentes del decorado, dejando solo al camarógrafo y al sonidista, tal como describió la propia Susana en reiteradas oportunidades.

celeste-cid-monzon4.jpg

"Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime", le dice el personaje de Susana al de Monzón. Este le saca la ropa y la lleva en brazos hasta la cama, donde hacen el amor. Por esta escena Celeste Cid causó una revolución en las redes sociales debido a su desnudo total y se convirtió en Trendig Topic.

celeste-cid-monzon5.jpg

Allí, recrearon el famoso mito que indica que el propio Tinayre gritaba “corte” pero los gemidos seguían y Susana y Monzón no paraban. Esto fue desmentido por la propia Susana en su programa hace algunas semanas, aunque confesó que “no fue en esa escena”, dando a entender que sí había sucedido en otras, como la de los besos.

Temas