La explicación de Jazmín Stuart: ¿por qué entró al Telar de la Abundancia?

30 de julio de 2019

La actriz habló de su inserción en el esquema piramidal señalado como un generador de estafas.

En las últimas horas se filtró un audio enviado por Jazmín Stuart a famosas en el que las invita a sumarse al Telar de la Abundancia, esquema piramidal señalado como generador de estafas.

En el mismo, habla de que hay que pagar 1440 dólares para entrar, señala que tras la primera etapa cada mujer tiene que buscar que dos mujeres más se sumen y promete ganancias de decenas de miles de dólares una vez finalizado el mismo. “Hay mujeres que dejan de trabajar y se dedican a esto”, llega a decir en el mismo la actriz. Cabe mencionar que es notorio que si no hay nuevas mujeres pagando en el sistema, las ganancias prometidas nunca llegarán.

Stuart hizo su descargo en Twitter al respecto. “Nunca había escuchado hablar de los telares y acepté la invitación con ingenuidad y confianza”, asegura allí. “Mi experiencia se sintió positiva”, afirmó la actriz. Hacia el final de su texto, parece intentar despegarse.

Fui visitante ocasional y fugaz de un espacio para mí inédito, víctima del desconocimiento y esto es todo lo que puedo relatar al respecto, con el deseo genuino de clarificar; y dispuesta, como siempre, a ir contra cualquier mala intención que atente contra la integridad de las personas”, sentencia.

Embed

Temas