Pampita le contestó a Flor de la Ve: "No me considero homofóbica"

La conductora dijo que intentó hablar con la participante del Bailando luego del conflicto que se generó cuando le pidió que Gabo Usandivaras sea más "macho".

Con tono conciliador, pero siempre de frente, Pampita rompió el silencio sobre su conflicto con Flor de la Ve por la devolución que recibió la concursante en el Bailando.

La jurado había dicho que dentro del baile quería que Gabo Usandivaras tenga una actitud más de "macho", y la pareja se ofendió. "Es un pensamiento que atrasa", dijo Flor en diálogo con Mirtha Legrand.

De regreso de sus vacaciones, Pampita habló en su programa. "Primero, yo no sabía que la palabra ‘macho’ estaba tan estigmatizada, es la verdad. Muchas veces les digo a los participantes ‘sacá esa perra de adentro’ o ‘te quiero ver más mujerota’. No sabía que ‘macho’ era casi una mala palabra, lo descubrí ahora con esta repercusión de mi opinión sobre el baile”, aseguró.

Además se refirió a cualquier interpretación sobre la sexualidad de Gabo o Florencia. “Lo que han en su vida sexual, en sus cuatro paredes, no me importa nada. No me importa meterme en la previa de los participantes en cosas que les está pasando. Yo solo opino del baile. No me considero para nada una persona homofóbica”, se defendió.

Por otro lado, destacó la buena relación que las unía. “Estuve en el casamiento de Flor de la Ve festejando ese día, compartiendo con ella su boda, tengo muchísimos amigos y cada uno elige la vida sexual como le parece y los apoyo incondicionalmente. No tengo prejuicio sobre nada de lo que cada uno elija”, comentó.

Además, dijo que intentó hablar con Florencia, pero que no tuvo respuesta."Le dije ‘Flor, me dio pena que te vayas así, pasame un teléfono, lo charlamos entre nosotras’. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada. Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo ‘no espero nada de ella’ pero yo le había mandado un mensaje donde le decía ‘charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas’", reveló Carolina.

"La palabra ‘macho’ les dolió y sinceramente no sabía que podía lastimar porque sino no la hubiera dicho. Lo dije con naturalidad porque era una opinión de baile. Hablé de qué podía ayudar para que Flor se luzca. Es obvio que no me expresé correctamente, no quería que me malinterpreten”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: