-

-

Fernando Burlando habló de la denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia de género

30 de julio de 2019

El abogado dijo que el conflicto podría escalar si la mediática se enoja aún más.

El letrado explicó que el divorcio se llevará a cabo en Buenos Aires, aunque el casamiento se hizo en Nueva York, y que hasta ahora, la ex vedette se mantuvo calma. No obstante, aseguró que si Victoria se enoja, las cosas podría empeorar.

"Yo creo que Vicky enojada sería tremendamente peligrosa. Él lo debe saber. No le estoy mandando un mensaje a Naselli, ni me interesa mandárselo. Pero si se enoja Vicky, que se enoje. Yo la prefiero tranquila", aseguró en una entrevista con el programa Pamela a la tarde. En este marco, advirtió: "A mí no me gustaría que Vicky suba un escalón más en lo que podría ser su enojo, porque realmente tiene información y datos propios de un matrimonio".

Embed

Burlando reiteró que lo único que busca Xipolitakis es tranquilidad, ya que "pasó momentos de mucha violencia, muy brutales durante mucho tiempo". El límite de ella, comentó, fue la formalización de la denuncia" por la violencia sufrida.

Sobre el empresario, dijo que "lo mejor que puede hacer es callarse, dar la cara en la Justicia y si tiene algún interés en su hijo, hablar con él". "Tiene mi teléfono. Yo traté de comunicarme con él para decirle que hagamos las cosas bien, porque lo que está en la Justicia no va a variar, es lo que ocurrió", reveló.

Por ahora, Vicky vive en el departamento que compartían en Recoleta y él se fue a Nueva York. Por la denuncia, rige una medida perimetral para que no se acerque su ex pareja.

Temas