-

"Antes de ser su hijo, es mi hijo": More Rial defendió a Francesco de Facundo Ambrosioni

31 de julio de 2019

La joven le respondió a su ex novio, quien aseguró que usaba a su bebé como un trofeo en medio de la escandalosa separación.

Pasó un mes desde que Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su separación y la relación entre ambos como padres de Francesco no parece mejorar. La hija de Jorge Rial denunció al futbolista ante la Justicia por violencia de género y solicitó un botón antipánico.

"Me fue infiel y hubo cosas bastantes más complicadas... Hubo violencia desde que nació Francesco; tengo botón antipánico", había declarado Morena sobre el papá de su hijo de cuatro meses.

Luego de que Ambrosioni acusara a More de usar al pequeño Francesco como una especie de trofeo, ella respondió con todas sus armas: “Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, sostuvo la joven a revista Pronto.

El futbolista había realizado un largo descargo sobre cómo se lo utilizaba a su hijo en medio de la batalla judicial tras la denuncia de Morena: “Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su Mamá y ni su Papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando”.

Embed

Temas