El Marginal 3: el dolor de "Diosito" al enterarse del asesinato de "la Mecha"

Lo que iba a ser una visita higiénica de “la Kari” (Cumelén Sanz) a "Diosito" (Nico Furtado) terminó en una montaña rusa de emociones y el inicio de lo que puede ser una guerra entre los personajes centrales de "El Marginal".

Mientras ella le practicaba sexo oral, sentía que él estaba en otra. "Tenés que sacarte a 'la Mecha' de la cabeza, te estás cagando la vida", le dijo ella. "No hablés porque no sabés. Estuve pensando que nosotros no vamos a poder seguir así, sos buena piba pero no te quiero joder... si la Mecha vuelve...", le respondió él. "No va a volver, grabateló", contestó ella desafiante.

La Mecha Diosito

En ese momento, "Diosito" se enoja con ella y va a encarar por primera vez a Mario Borges (Claudio Rissi).Lo único que te importa a vos son tus negocios", le dice "Diosito" ante la no respuesta de su hermano.

Como último recurso, el menor de los Borges pide la visita de Gladys (Ana Garibaldi). "Quiero que me contés la verdad sobre la Mecha. Yo sé que ustedes saben algo. Ella nunca escribió una carta, en su vida. Ella me lo decía de frente", le dijo él. Ante la insistencia, ella contó parte de la verdad: "Ay Diosito, a 'la Mecha' la mataron, gordo".

EL MARGINAL 3 DIOSITO SE ENTERA QUE MATARON A LA MECHA

Entre lágrimas, "Diosito" trató de averiguar con Gladys quién la mató. Al no obtener respuesta, fue a encarar furioso nuevamente a Mario, pero no obtuvo nada. ¿Se enterará algún día que su hermano la mandó a matar?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: