Angustiada y llorando, Pampita pidió ayuda para el sobrino de una amiga que padece leucemia

31 de julio de 2019

La modelo utilizó su programa para pedir dadores de sangre. El niño tiene 3 años y un largo tratamiento por delante.

Durante su programa del martes, Pampita dedicó un momento para pedir ayuda a los televidentes. El sobrino de su amiga Puli Demaría padece leucemiay necesita dadores de sangre para realizar el tratamiento.

"Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido", comenzó la modelo sobre el niño de tres años. Y cuando quiso seguir quebró en llanto.

Pampita llanto.mp4

En ese momento, la panelista siguió con el pedido. "Giuseppe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa. Gracias a ustedes. Todo ayuda", completó.

Los donantes se puede acercar de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11.30, en Catamarca 1242 (Centro Regional de Hemoterapia), CABA.

sobrino.jpg

Embed
View this post on Instagram

Les presento a Giuseppe, mi sobrino! Este enanito adorado tiene leucemia. Y necesita de todos ustedes! Estamos necesitando dadores de sangre de cualquier factor! Es súper importante y vital para su tratamiento! Aquí les dejo la información! NOMBRE COMPLETO: GIUSEPPE PERAHIA GIANA Se debe concurrir de Lunes a viernes de 8 a 13hs y los Sábados de 8 a 11:30hs. CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA : Catamarca 1242, CABA NO CONCURRIR EN AYUNAS. Preferentemente tomar bebidas con azúcar. NO ingerir grasas o lácteos. Cualquier factor o grupo sanguíneo. Tener entre 18 y 65 años de edad. Los menores de 18 pueden donar con la autorización de sus padres o tutores. Gozar de buena salud. Pesar 50 kg o más. Es importante que desayune, sin ingesta de lácteos y/o grasas. Tener valores de presión arterial dentro de los límites adecuados. No presentar anemia. No tener fiebre o haber estado enfermo en los últimos 7 días. No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales en el último año. No haber usado drogas ilegales. No haberse realizado acupuntura, tatuajes y/o piercing en el último año. No haber sido sometido a cirugías de importancia en el último año. Debe esperar una semana para donar si: Está tomando antibióticos. Debe esperar un año para donar si: Recibió transfusiones de sangre o derivados. Se realizó tatuajes u otra exposición no estéril. Tuvo accidentes laborales con exposición a sangre o secreciones. POR FAVOR DIFUNDIR NOS SÚPER AYUDAN!

A post shared by (@pulidemaria) on

Temas