La China Suárez "recreó" la escena del motorhome en "Argentina, tierra de amor y venganza"

Dicen que en las ficciones las similitudes con la realidad son pura coincidencia. Sin embargo, el público de “Argentina, tierra de amor y venganza” no dejó pasar el detalle en una escena del capítulo de este miércoles que se asemejó bastante a al escándalo que puso el punto final a la relación de Pampita y Benjamín Vicuña a fines de 2015.

En la escena, Raquel (la China Suárez) se prepara para dormir luego de una noche de teatro cuando Aldo (Gonzalo Heredia) interrumpe en la habitación y tras seducirla terminan besándose apasionadamente.

Luego de desvestirse, Aldo la lleva a Raquel hasta la cama, donde la acuesta y se coloca encima de ella. En ese momento clave, Alicia (Mercedes Funes) abre la puerta y ve a su marido en pleno acto con “La Polaca”.

Chima suárez (1).mp4

En las redes sociales los seguidores de la novela de El Trece no tardaron en hilar las similitudes entre la escena de “ATAV” y el recordado escándalo del m otorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal que tuvo como protagonistas a la China, Vicuña y Pampita, quien por ese entonces era la mujer del actor.

china 1.jpg
china 2.png

En medio de la escandalosa separación, en 2015 se habían difundido chats en los que la modelo aseguraba que había visto “lo peor que puede ver una mujer” y que en el lugar “había olor a sexo” porque, según había trascendido, Pampita habría encontrado infraganti a Vicuña y Suárez teniendo sexo en un motorhome durante las grabaciones de “El hilo rojo”. En su defensa, la actriz había asegurado en un móvil que solo estaba comiendo una palta, envuelta en una manta amarilla de Nepal, cuando la modelo interrumpió en el lugar.

A diferencia de lo que sucedió en la realidad, sin escándalos ni golpes pero con un llanto conmovedor, en la novela Alicia le pide a Aldo que elija entre ella y su bebé o La Polaca. Finalmente, él termina eligiendo a su esposa y se despide de Raquel.

DEJA TU COMENTARIO: