El tráiler de la nueva temporada de "13 reasons why"

01 de agosto de 2019

Netflix publicó un adelanto de la tercera temporada, que se podrá ver desde el viernes 23 de agosto.

13 reasons why, la serie de Netflixque impactó al mundo, regresará pero ahora con un nuevo crimen que pondrá a todos los protagonistas en un dilema más complicado. En las últimas horas se lanzó el primer tráiler.

Esta serie fue estrenada en 2017 y relata la historia de la adolescente Hannah Baker, quien antes de suicidarse dejó 13 grabaciones dedicadas a las supuestas personas que provocaron su muerte.

De acuerdo con el comunicado oficial, la sinopsis de esta nueva temporada tratará sobre otro caso alejado de Hanna Baker y de sus grabaciones.

13 Reasons Why- Temporada 3 - Tráiler oficial - Netflix.mp4

Sinopsis:

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Temas