La periodista Carolina Losada defendió al Telar de la Abundancia: "No creo que sea una estafa"

01 de agosto de 2019

La panelista narró su experiencia y se negó a describirlo como un esquema piramidal armado para estafar personas.

Los "Telares de la Abundancia" salieron a la luz a partir de la aparición de un audio de Jazmín Stuart invitando a mujeres a sumarse, a pesar de que es señalado como un esquema piramidal que produce estafas.

Las críticas no tardaron en aparecer. La periodista Carolina Losada marcó una posición distinta. “Yo estuve hace 3 o 4 años cuando empezó. En un principio cuando me convocaron me preguntaron si quería participar y yo decía 'ni loca'... Siempre son personas cercanas las que se acercan, pero yo no iba a poner esa plata porque era mucho. Pero después empecé a ver que a dos personas cercanas les fue bien, llegaron hasta el centro del Mandala, que es el agua, y recibieron esos 1440 dólares multiplicado por 8, casi 12 mil dólares. Estoy completamente segura de que cobraron ese dinero", relató en Intratables.

La panelista explicó cómo funciona: "Cuando entrás sos fuego y le entregas el dinero (1440 dólares) a la persona que está en el centro ya que es agua. Es un regalo que vos le das. Cuando entregas ese dinero pasas a ser aire y tenés que convocar a dos personas para que entren y sean fuego. Así vas avanzando de elemento a elemento".

Losada remarcó: "Yo entregué los 1440 dólares y no los recuperé, pero no creo que sea una estafa. Sucede que cuando yo entré, se empezó hablar del tema en los medios y como que ahí se cortó todo, la gente dejó de sumarse".

Temas