-

"La Casa de Papel 3" fue vista por más de 34 millones de personas en su primera semana

02 de agosto de 2019

Con orgullo, desde Netflix informaron sobre la cantidad de usuarios que consumieron la tercera temporada en sus primeros días desde el estreno.

La Casa de Papel 3” batió récords de espectadores en su primera semana en Netflix. Si bien las primeras dos partes ya la habían convertido en la serie de habla no inglesa más vista en todo el mundo, desde la plataforma de streaming no podían calcular el impacto que iba a tener esta tercera.

A dos semanas del entreno –el pasado 19 de julio- se calculó que más de 24 millones de hogares en todo el mundo vieron los ocho capítulos enteros y más de diez los empezaron en la primera semana, según la compañía. En total, 34.355.956 usuarios vieron la primera temporada durante los primeros siete días.

España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina se ubican entre los países donde más éxito tuvo la tercera parte.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34.355.956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, publicaron desde la cuenta oficial de Netflix en Twitter con una animación y la palabra “gracias” en todos los idiomas.

Embed

Y vos, ¿ya viste La Casa de Pa...

Temas