En medio del escándalo, Luis Brandoni estrena una ficción en la TV Pública

Tras el éxito que tuvieron ficciones de época como “ Cuéntame cómo pasó” o actualmente “ Argentina, tierra de amor y venganza” en El Trece, la TV Pública apuesta a una nueva miniserie que transcurrirá en la década del ’60 y que tiene como protagonistas a Luis Brandoni, Victorio D'Alessandro y Florencia Torrente.

Derecho Viejo 1.JPG

La miniserie se llamará “Derecho viejo” y está basada en la novela homónima del escritor y periodista santafecino Rogelio Alaniz. Ma rtín Soler Pujol, Natalia D´alena, Camilo Céspedes y Jorge Ricci son los actores que completan el elenco.

El rodaje de “Derecho viejo” se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe y se extenderá hasta mediados de agosto; el estreno está previsto para el mes de noviembre.

En la década del 60, Kraus es el histórico director del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral y hará lo necesario para mantener su puesto, lo que incluye violencia contra docentes y financiar su campaña con la venta de títulos y materias.

Mara Ocampo aparece para introducir en la política estudiantil conceptos comorevolución” e “ideología”, aunque por aquellos años una mujer no podía ser presidenta de un Centro de Estudiantes.

La miniserie constará de cuatro capítulos de 45 minutos y será rodada en Full HD.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#kraus #derechoviejolaserie @pablogiorgelli Ph @martinsolerpujol

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#derechoviejolaserie #livia y #montaner @pablogiorgelli @celiferrero @martinsolerpujol #luisbrandoni @vicdalee @natidalena @ftorrente #serie #seriesargentinas #derechoviejo Ph: el ojo de la GENIA de Guti @yamilagz.makeup.photo

Una publicación compartida de Martin Soler (@martinsolerpujol) el

Esta presentación llega después del escándalo que protagonizó el actor en el programa radil "El fin de la metáfora", conducido por Iván Schragrdosky. A casi un mes de la iniciativa solidaria encabezada por River y la Red Solidaria, Brandoni había aseverado que las personas en situación de calle amparadas en el Monumental fueron "un acto de campaña".

“Me decís que la gente se muere de hambre, que el viernes hizo frío y River abrió la cancha y fueron 8 mil personas. El sábado, el domingo y el lunes que hizo un frío terrible no fue nadie. Esa ficción yo no me la como. Yo no me lo creo. Después no aparecieron las 8 mil personas, aparecieron en un acto de campaña”, arremetió el dirigente radical.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: