Duki, Khea y C. Tangana lideran el line up del "Buenos Aires Trap"

02 de agosto de 2019

La segunda edición del festival se realizará en el Hipódromo de Palermo y ya dieron la lista de artistas que se presentarán.

Llega la segunda edición del Buenos Aires Trap y ya se dieron a conocer los artistas que formarán parte del festival cuya primera presentación convocó a más de 20 mil personas. Este año, el evento reunirá a los máximos referentes del género como Duki, Khea, C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso, entre otros.

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos más.La fecha programada es el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, mismo escenario donde se llevó a cabo la primera edición.

Desde este viernes 2 de agosto las entradas de la Fase 1 están disponibles en daleplayticket.com y hay promociones con bancos y hasta seis cuotas sin interés. En tanto, en la Fase dos habrá tickets por 900 pesos hasta agotar stock.

La jornada tendrá shows sin pausas, DJs en vivo, zonas chilling, food trucks y actividades como Skate & BMX y arte callejero.

buenos aires trap.jpg

Temas